05 diciembre 2022
  • Hola

Descubre los beneficios de la cosmética coreana

Los rituales de belleza de los asiáticos son mucho más constantes que los que estamos acostumbrados a llevar en Occidente

09 ene 2019 / 11:51 H.
Ver Comentarios

¿Te gustaría tener una piel de porcelana? Si la respuesta es afirmativa te recomendamos que te sumes a la cosmética coreana, que ofrece productos con resultados increíbles para el cuidado de tu piel.

Los rituales de belleza de los asiáticos son mucho más constantes que los que estamos acostumbrados a llevar en Occidente. Así, las mujeres orientales apuestan por usar cosméticos de muy buena calidad para el cuidado y acabado de la piel del rostro.

Charlotte Cho recomienda una doble e incluso una triple limpieza del rostro, para acabar con las imperfecciones, además de hidratar la piel y tratarlo después del maquillaje.

Pero además del tratamiento de la piel, a esta gama de producto se le han añadido otros que tienen como objetivo el embellecimiento del rostro. Estos productos están siendo muy demandados a nivel mundial gracias a las técnicas de make-up que están a la última como el baking y el strobing. A estas dos se les ha sumado una nueva recientemente: el whisking. Esta última tendencia de maquillaje consiste en aplicar dos productos conjuntamente para aumentar su efectividad.

Seguir estas tendencias de belleza es muy fácil, ya que desde casi cualquier portal de compra-venta se puede encontrar una amplia selección de productos tanto para llevar a cabo la doble limpieza asiática como para seguir el whisking. Desde aceites limpiadores, BB Cream, limpiadores de maquillaje, exfoliantes, tónicos o parches hidratantes, entre otros, se compone esta amplia gama. Añade estos productos a tu rutina diaria de beauty y conseguirás un rostro más cuidado y bonito.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png