23 marzo 2019
  • Hola

Cuatro heridos en sendos accidentes en Salamanca

En la mañana de este miércoles

16 may 2018 / 16:59 H.

    Cuatro personas han resultado heridas en otros tantos accidentes ocurridos en Salamanca en la mañana de este miércoles, según informa el Servicio de Emergencias de Castilla y León, 112. El primero de ellos tuvo lugar a las 8:47 horas en la carretera de Matilla de los Caños del Río, como consecuencia de la colisión de dos turismos. Tras el impacto, una mujer resultó mareada.

    Poco después, se produjo una colisión entre un turismo y una bici, a la altura del número 52 de la avenida de la Merced. Tras el accidente, un ciclista de unos 60 años resultó herido.

    A las 11:46 horas una llamada al Servicio de Emergencias de Castilla y León alertaba de una salida de vía de un turismo tras la que una persona había resultado herida en la carretera de Nuevo Naharros, en Santa Marta. Al parecer, el accidente tuvo lugar tras cruzarse un perro en la carretera.

    El último de ellos tuvo lugar poco antes de las dos de la tarde, en la rotonda de la Plaza de Toros, tras la colisión de dos turismos. Como consecuencia del accidente, una mujer de 47 años ha resultado herida.