24 abril 2019
  • Hola

El Cross de Aldeatejada llega a su cuarta edición con mejor salud que nunca

Los organizadores esperan agotar los 300 dorsales disponibles

09 ene 2019 / 09:46 H.

Aldeatejada acoge el próximo domingo 13 de marzo la cuarta edición de su Cross Popular, que por tercera vez formará parte del Circuito de Carreras de la Diputación de Salamanca. Este miércoles se abrió el plazo de inscripción y los organizadores esperan que se agoten los trescientos dorsales disponibles.

El recorrido de la prueba será de 10.530 metros y transcurrirá por los alrededores de Aldeatejada, casi siempre por caminos, con salida y llegada en la plaza de los Reyes Católicos.

El récord del cross lo tienen Alberto Marcos en categoría masculina con un tiempo de 35:58, y en categoría femenina Dori Ruano con 43:37.

Desde la tarde de este miércoles se puede realizar la inscripción, que tiene un coste de cinco euros, tanto en la propia web de la prueba como en la de la delegación.

Los responsables del Cross de Aldeatejada han decidido fijar el tope en los trescientos participantes para poder darles a todos una atención personalizada. Al final de la carrera habrá una degustación de chocolate con churros para los atletas y sus acompañantes, además de una camiseta conmemorativa para los corredores y un sorteo de regalos.