17 julio 2019
  • Hola

La copla, la revista, el teatro y la música infantil completan el programa festivo de Béjar

La novena en honor a Nuestra Señora del Castañar comenzará este jueves en el santuario

26 oct 2018 / 12:43 H.

Los espectáculos copla, revista, teatro y música infantil se sumarán en el teatro Cervantes al programa de las fiestas de Béjar, cuyos prolegómenos comenzarán a desarrollarse a lo largo de este fin de semana.

Según ha avanzado este miércoles la concejala de Festejos, Purificación Pozo, las actuaciones programadas en el teatro comenzarán el 7 de septiembre a las 20:30 horas con el espectáculo “Coplas al viento” a cargo de Ana Nájera y Raúl Palomo. Al día siguiente llegará el turno de la “Gran revista de variedades” de la mano de José Alcázar y Rocío Vargas con presencia de vedette, magos, copla y flamenco.

El teatro cómico tendrá lugar en el Cervantes el domingo, día 9, con la obra “Que Malito Estoy. ¡Llevadme a un bar!”, protagonizada por Francisco Florido, Sheila Bueno y Azahara Santos a partir de las 20:30 horas. Finalmente, el lunes será la jornada de los niños con el musical infantil “Disnemania” que, a lo largo de más de una hora, realizará un recorrido por algunas de las películas más reconocidas del mundo de Disney. En este caso, la actuación dará comienzo a las cinco de la tarde.

La concejala recordó que también habrá actuaciones en la caseta municipal del recinto ferial, que han de terminar de concretarse aún y que se darán a conocer próximamente. Además recordó que este jueves se cerrará el plazo de inscripción de peñas para el fútbol sala y el día 5 de septiembre la de los coches locos, donde cuatro grupos han formalizado ya su registro. Por otra parte esta tarde se celebrará una reunión con las peñas a las ocho en el convento de San Francisco.