22 marzo 2019
  • Hola

Continúa el tradicional Día de la Bici de Vega de Tirados

09 ago 2017 / 04:45 H.

Aquello que empezó en el verano del 2010 con apenas 40 participantes se ha convertido en un día señalado del verano en Vega de Tirados, hasta el punto de haber alcanzado ya su VIII edición. El próximo sábado día 12 de agosto Vega de Tirados realiza su VII Día de Bici, un día cargado de ilusión, deporte y solidaridad.
Como es costumbre, la actividad se centra en un pequeño paseo con los vecinos por los caminos municipales para poder disfrutar de los paisajes y de la compañía de amigos.
Este año como novedad, destaca el nuevo diseño del logo utilizado para la cita además también han sido eliminadas las carreras posteriores debido al continuo tráfico existente por las demás entradas a consecuencia del cierre del acceso principal.

Como todos los años, esta edición va de la mano de la solidaridad ya que desde la organización se pide la colaboración de los participantes con el Banco de Alimentos de Salamanca.

Además, es de obligación recordar, que este tipo de actividades no podrían salir de no ser por la colaboración desinteresada de los vecinos y las empresas patrocinadoras, en esta edición se han alcanzado casi los 30 patrocinios.

Para más información y publicidad sobre el día de la Bici, sus patrocinadores o el recorrido, no dudéis en visitar el FACEBOOK: https://www.facebook.com/diade.labici