25 enero 2020
  • Hola

El Consejo aprobará este jueves el relevo entre 'Caste' y Del Arco

El presidente presentará su dimisión y el veterano consejero asumirá el cargo por segunda vez

20 feb 2013 / 10:27 H.

El cambio de presidente en la UDS se hará efectivo durante el transcurso de la reunión del Consejo de Administración de este jueves.

Tras sopesar las distintas fórmulas para dimitir, Francisco Hernández acordó con el asesor jurídico, José María Rozas, que lo más rápido es realizar una dimisión y posterior nombramiento en el mismo Consejo, por lo que ´Caste´ dejará tanto su condición de presidente como la de consejero, y Alfonso del Arco ocupará la presidencia, en teoría, de forma temporal hasta que el club forme un nuevo Consejo y decida si también quiere una nueva cabeza visible.

Será la segunda etapa de Del Arco en la presidencia del club, después de haber ejercido de puente durante unos meses entre la salida de Juan José Hidalgo y una posterior reelección.

La marcha de Francisco Hernández no implicará la de Mariano Román -ligado directamente al todavía presidente- ni de los otros consejeros que, también hasta junio o julio, continuarán realizando sus labores por petición expresa de Antonio Hidalgo.