20 marzo 2019
  • Hola

Un conocido atleta salmantino pide perdón a Azara García por asustarla

"Solo quería grabar imágenes en movimiento con un estabilizador", se ha explicado el hombre, que además es aficionado a la fotografía

29 oct 2018 / 19:10 H.

Un conocido atleta salmantino, que además es aficionado a la fotografía, ha pedido disculpas a través de su Facebook a Azara García por haberla asustado, manifestando que su única intención era tomar imágenes de la prueba en movimiento con un estabilizador.

"Escribo este post para pedir disculpas a la atleta Azara Garcia .Acabo de leer su relato sobre lo sucedido el pasado sábado y me encuentro desolado. Fui yo el que corrió detrás de ella en el cortafuegos cerca de Navidul, en ningún momento pretendí molestarla, sólo quería grabar imágenes en movimiento con un estabilizador, de corredores en distintas partes del recorrido. Un rato antés había estado grabando en la zona de el Travieso a alguno de los corredores que pasaron delante de ella. Ya bajando en el coche vi cruzar la carretera a una corredora y le pedí a mi mujer que parase el coche y que me esperase abajo del cortafuegos. Corrí detrás de ella unos 200 metros y luego volví a la carretera con otro chico que había por allí, en principio pensé que la corredora ni se había dado cuenta de que iba detrás porque iba bastante lejos. Reitero mis disculpas públicamente, lo último que quería era molestar a los corredores".





La carrera mínima del taxi en Salamanca, entre las que más sube de España

A juicio por desear que su 'ex' enferme y muera delante de su hijo de cinco años

Cinco centímetros menos para las mujeres que quieran entrar en las Fuerzas Armadas