16 junio 2019
  • Hola

Conoce a los artistas que actuarán esta noche en Salamanca

El dj Brian Cross y el grupo español El Barrio pondrán la nota musical a la jornada festiva

14 sep 2018 / 04:45 H.

Brian Cross volverá este viernes a las 22:00, a la Plaza Mayor para hacer vibrar a los salmantinos. El dj actuó por primera vez en Salamanca, en 2015, en la Nochevieja Universitaria, una noche que asegura que guarda con gran cariño. El artista regresa con más ganas que nunca y con un repertorio renovado para la ocasión.

Brian Cross comenzó en el mundo del dj pinchado en los garitos de la noche barcelonesa, cuando esta profesión casi ni existía. Poco a poco, fue ganándose hueco en este sector, siendo ahora mismo uno de los dj más reclamados del panorama español. Asistiendo este verano por cuarta vez al famoso festival Tomorrowland.



En la otra punta de Salamanca, concretamente en el Multiusos, a la misma hora, el Barrio llega a la ciudad para regalarle a sus fans un gran concierto.

El Barrio viene a presentar su ultimo disco “Las costuras del alma”. Un álbum que se ha posicionado en lo más alto de las listas de ventas y que es doble Disco Platino. En esta ocasión, El Barrio se ha metido en la piel de un viejo sastre de corazones para contarnos nuevas historias a través de sus canciones.

Con este nuevo disco, El Barrio levanta pasiones allá por donde va. En esta gira, ha colgado en más de una vez el cartel de “sold out”. En Salamanca, siempre ha conseguido llenar el recinto Sánchez Paraíso. Es tal la pasión que despierta El Barrio en la capital charra, que en 2008, tuvo que hacer dos días seguidos de concierto, los cuales ambos estuvieron llenos.

Este viernes por la noche, los barrieros disfrutarán de canciones como ‘Al sur de tu cama’, o ‘Costuras del alma’. Pero, lo que seguro que sonará tanto en las gradas como el las pistas es: “ somos los barrieros, venimos todas a una”.