18 marzo 2019
  • Hola

Un conductor herido tras salirse de la carretera con su coche y volcar en Machacón

El joven de 27 años fue trasladada en ambulancia al Virgen de la Vega

09 ago 2018 / 19:58 H.

Aparatosa salida de vía en Machacón. Un joven de 27 años ha sido trasladado este jueves en el hospital Virgen de la Vega de Salamanca después de que el coche en el que viajaba se saliera de la carretera, cayera por un terraplén y acabase volcado.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13.00 horas en la CV-067 donde el afectado, por causas que se investigan, perdió el control en una recta, se salió de la carretera y se precipitó por un terraplén, lo que hizo que el vehículo diera una vuelta de campana y acabase con las cuatro ruedas en volandas.

A las 13.04 horas una llamada informaba de lo ocurrido al servicio de emergencias 112 de Castilla y León y solicitaba asistencia sanitaria para un varón que se encontraba fuera del vehículo en compañía de otras personas que se habían detenido para auxiliarla al presenciar el aparatoso siniestro. Debido a que en un primer momento el impacto hizo pensar en que las heridas del afectado eran de mayor índole, hasta el lugar se desplazó para una mayor rapidez de actuación el helicóptero medicalizado de Sacyl, cuyos sanitarios prestaron una primera asistencia al afectado en el lugar de los hechos.

Sin embargo, finalmenteel joven fue evacuado —con heridas pero ninguna de ellas de excesiva gravedad— en una ambulancia de soporte vital básico hasta el Complejo Asistencial de Salamanca.