21 marzo 2019
  • Hola

Un conductor borracho arranca dos señales y se estampa contra la marquesina del bus en Castellanos de Moriscos

A pesar de la aparatosidad del accidente, el conductor resultó ileso

30 dic 2018 / 19:05 H.

Un conductor que circulaba bebido ha salido ileso de un espectacular accidente registrado a altas horas de la madrugada de este sábado en Castellanos de Moriscos. Por causas que se desconocen, F.J.G.P., perdió el control de su vehículo y salió despedido arrancando en su trayecto dos señales viarias y estampándose contra la marquesina del bus.

Según informan fuentes del caso a LA GACETA, el accidente tuvo lugar el sábado, sobre las 06.20 horas, en el kilómetro 228,500 de la N-620, en el citado municipio.

El conductor circulaba al volante de un turismo cuando se salió de la vía primero por el margen izquierdo en una glorieta y después por el margen derecho, saliendo despedido. En su trayecto, el vehículo chocó contra dos señales y contra la marquesina de autobús situada en el lugar.

A pesar de la aparatosidad del accidente, el conductor resultó ileso, aunque tanto el vehículo que conducía como las señales y la marquesina registraron daños de consideración.

Realizadas las pruebas de alcoholemia, el conductor arrojó una tasa de 0,75 mg/l de alcohol en aire espirado, el triple de la cantidad permitida, de manera que se le investiga por un supuesto delito contra la seguridad vial, al conducir un vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas.



Jorge Blanco y Nuria Lugueros, ganadores de la San Silvestre Salmantina

Licitado el primero de los cinco proyectos para la ansiada rehabilitación de la A-62

Herido un octogenario tras lanzarse por la ventana de su casa al no poder salir por la puerta