05 diciembre 2021
  • Hola

Un condenado por violación que estuvo más de quince años en la cárcel de Topas vuelve a atacar a una joven

Los hechos ocurrieron en la noche de Año Nuevo cuando abordó a una joven pero fue ahuyentado por los vecinos que alertaron a la Policía

17 ene 2019 / 12:50 H.
Ver Comentarios

Había estado más de quince años en la prisión de Topas por dos delitos de violación cometidos en Cáceres en el año 2002. Su puesta en libertad se había producido este pasado mes de diciembre y sin embargo, el que fuera conocido como "el violador de La Madrila" no ha tardado en reincidir. Según la información publicada por El Periódico de Extremadura, el individuo condenado por dos delitos de violación atacó a una joven durante la primera madrugada de 2019, en Año Nuevo.

Llegó a realizarle tocamientos en la calle Hernando de Soto de Cáceres, aunque fue ahuyentado por los vecinos que vieron lo que ocurría. Aunque en principio se decretó prisión provisional para el hombre, fue puesto en libertad el pasado 14 de enero con la obligación de personarse el juzgado los días 1 y 15 de cada mes, noticia que ha generado una alarma en la ciudad cacereña, donde se está difundiendo su imagen por redes sociales para evitar que puedan existir más víctimas.

El modus operandi del criminal en 2002 fue similar al empleado en esta ocasión. En ambos casos había abordado a sus víctimas por la espalda, de 24 y 52 años respectivamente en aquel momento, para obligarlas a que le realizasen una felación. Esta vez, la ayuda ciudadana evitó que la agresión fuese a mayores.



Alerta por epidemia de gripe en el Hospital de Salamanca

La Diócesis de Ciudad Rodrigo podría desaparecer con la renuncia de Berzosa

La nieve se retrasa hasta el martes en Salamanca

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png