03 agosto 2020
  • Hola

Un concurso fotográfico y un campeonato de futbolín, nuevas novedades de las fiestas

El certamen de fotografía repartirá 250 euros entre los autores de las tres mejores imágenes presentadas

01 jun 2016 / 20:01 H.

El Ayuntamiento de Pelabravo continúa dando a conocer las novedades del programa festivo de San Juan. Tras la carrera de autos locos y el concurso de tortillas, el Consistorio ha hecho público que se celebrará un campeonato de futbolín y un concurso de fotografía.
 
La competición de futbolín se dividirá en dos categorías, una para niños de entre 10 y 15 años y otra para mayores de 15 años. Todos los interesados en participar podrán formalizar su inscripción hasta el 12 de junio y una vez se conozca el número de equipos participantes se definirá el sistema de competición.
 
Por otra parte, el concurso de fotografía está dirigido a personas empadronadas en Pelabravo antes del año 2016 y el tema principal del certamen es la propia localidad, sus calles, su iglesia, sus plazas y paisajes…
 
Cada participante podrá presentar, a través del correo electrónico fotografiapelabravo@outlook.es, dos fotografías que deberán ser originales. El plazo de presentación de las mismas finaliza el 20 de junio.
 
En cuanto a los premios del certamen fotográfico, el Ayuntamiento ha establecido un galardón de 150 euros para el ganador y dos accésit de 50 euros para la segunda y tercera mejor fotografía.
 
Para leer más publicaciones sobre Pelabravo pulse aquí.
 
Puedes subir a ´Viva mi Pueblo´ la información y las fotografías de este u otros municipios salmantinos o mandarlas a vivamipueblo@lagacetadesalamanca.es