15 junio 2019
  • Hola

Comienza la tercera edición de la Copa Tormes en Santa Marta

16 equipos lucharán por alzarse con el prestigioso trofeo

14 sep 2018 / 18:40 H.

    La tercera edición de la Copa Tormes ha comenzado este viernes a las 17:00 horas con la presencia de los mejores equipos Alevines de España, Francia y Portugal. El Torneo, que continuará el sábado a partir de las 16:30 con los partidos de la fase final, cuenta con la participación de 16 equipos de categoría sub-12 que tendrán la intención de alzarse con el prestigioso título de campeón. Los partidos se disputarán en el estadio Alfonso San Casto de Santa Marta.

    Los ganadores de las dos primeras ediciones fueron el Atlético de Madrid y al Villarreal. De hecho, en esta tercera edición compiten Atlético de Madrid, Parquesol, Deportivo de la Coruña, Oporto, Rayo Vallecano, Real Valladolid, Hergar, Celta de Vigo, Getafe, Salamanca UDS, Villarreal, Muret Toulouse, Racing de Santander, Unionistas y Santa Marta A y Santa Marta B.

    En el acto de presentación, organizadores, instituciones y patrocinadores pusieron de manifiesto el excelente nivel de esta competición, así como la importancia que tiene como evento social, dada la gran cantidad de familias que se trasladan desde todos los puntos de España para seguir la competición.