23 marzo 2019
  • Hola

Una cita gastronómica para coger fuerzas

Los vecinos de la localidad se reunieron en el pabellón municipal para degustar una comida popular a base de paella en la que se repartieron más de setecientas raciones de arroz

29 ene 2017 / 17:50 H.

Peñistas, familias al  completo, niños y mayores se dieron cita este viernes en el pabellón municipal de Calvarrasa de Abajo para participar en uno de los actos más esperados y multitudinarios de estas Fiestas de la Juventud. Y es que la comida popular fue el acto central de la jornada de este viernes en la que se repartieron más de setecientas raciones de arroz.

Una comida popular a base de paella y acompañada de melón en la que los asistentes compartieron mesa y mantel en una calurosa jornada festiva. Una jornada que arrancó con una guerra de agua para vecinos de todas las edades en la que elementos como globos, cubos o pistolas fueron las armas elegidas por los participantes.

Por su parte, y ya tras la comida, la fiesta se trasladó hasta el campo de fútbol ‘Vicente del Bosque’ para disfrutar de un partido de fútbol burbuja y su posterior fiesta de la espuma. Además, la jornada incluyó una competición de ‘humor amarillo’ entre las peñas de la localidad, una masterclass de zumba y la música de la verbena hasta altas horas de la madrugada con la orquesta Ipanema.

Para leer más publicaciones sobre Calvarrasa de Abajo pulse aquí.
 
Puedes subir a ´Viva mi Pueblo´ la información y las fotografías de este u otros municipios salmantinos o mandarlas a vivamipueblo@lagacetadesalamanca.es