23 marzo 2019
  • Hola

Cirugía y Digestivo del Hospital Clínico gana el IV Concurso de Belenes del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca

El objetivo del concurso es humanizar el Hospital para vivir la Navidad con adornos y belenes que hacen más acogedora la estancia

19 dic 2018 / 10:23 H.

    Un año más el Complejo Asistencial Universitario de Salamanca ha realizado su clásico Concurso Navideño de Belenes. En esta cuarta edición se han presentado 20 obras de diferentes Unidades y Servicios, todas ellas realizadas con una creatividad desbordante, mucho esfuerzo y gran originalidad, ya desde la elección de los materiales (los hay con huevos, botellas, botes, telas, utensilios médicos€) hasta la puesta en escena. El belén ganador será la imagen que ilustre la felicitación navideña del CAUSA.

    El jurado formado por miembros de la dirección del centro, de comunicación y de atención al usuario, después de ver todos los belenes ha decidido que los ganadores son:

    - Primer Puesto: Cirugía y Digestivo, en la Segunda Planta del Hospital Clínico.
    - Segundo Puesto: Unidad de Psiquiatría, en la Séptima Planta del Hospital Clínico.
    - Tercer Puesto: Digestivo/Hematología, en la Quinta Planta del Hospital Clínico.
    - Accésit: Hospital de Día Servicio de Psiquiatría.
    - Accésit: Unidad de Rehabilitación Psiquiátrica del Hospital Los Montalvos.

    Con esta actividad, desde la dirección de centro se quiere humanizar el Hospital, viviendo la Navidad con adornos y belenes que hacen más acogedora la estancia de los pacientes, imbuyendo todo del espíritu navideño. Y agradece la implicación de todos los profesionales que, de forma voluntaria, participan en este concurso con su energía y buen gusto, animándoles, además, a seguir haciéndolo en los años próximos.