18 julio 2019
  • Hola

El Circo Holiday sale a la calle con una exhibición gratuita de lo que ofrecerá en Salamanca

La demostración se realizará en la plaza de la Concordia -a partir de las 12:00- con acrobacias, malabares, magos y payasos

09 sep 2018 / 12:16 H.



El Circo Holiday ya está en Salamanca y, como cada año, antes de levantar el telón en el Recinto Ferial de la Aldehuela, el elenco de artistas que giran este año por España hará una exhibición en plena calle.

La plaza de La Concordia acoge hoy, a partir de las 12:00, un espectáculo de 20 minutos en el que todos los públicos podrán disfrutar de manera gratuita con una demostración de lo que ofrece bajo la carpa unas de las más famosas y reconocidas compañías circenses de España.

El elenco de acróbatas, malabaristas, magos, payasos, etc se ha renovado por completo para ofrecer un espectáculo inédito. Por cuestiones de seguridad, el Circo Holiday no sacará animales a la calle, pero bajo la carpa sí que se podrá disfrutar de las habilidades que poseen estos ejemplares tan especiales.

El Circo Holiday permanecerá en Salamanca hasta el próximo 23 de septiembre y ofrecerá una doble sesión todos los días: a las 17:30 y a las 20:30. Los lunes, martes y miércoles será Día del Espectador, por lo que el precio será más reducido que en el resto de semana.