22 marzo 2019
  • Hola

El centro juvenil de Guijuelo incorpora más actividades para los días laborables

Se desarrollarán durante las tardes de martes, miércoles y jueves

10 ene 2019 / 16:35 H.

El centro juvenil de Guijuelo ha comenzado el año con la programación de más actividades para las tardes de los días laborables, que era una demanda de los usuarios, según explicaron ayer los responsables del centro durante la presentación de la agenda del mes de enero. 
 
Así, los talleres y actividades programados entre semana se desarrollarán de martes a jueves  y han comenzado ya con la elaboración de un calendario para el año 2019. La semana que viene tendrá lugar un taller de mini mochila y complementos, mientras que a la siguiente se celebrará uno de portanotas. Los días 29, 30 y 31 de enero servirán para conmemorar el día de la paz y la no violencia. 
 
Mientras tanto, las actividades del fin de semana, que se centran en viernes y sábado se mantendrán y continuarán este viernes con el estreno del "Tabú" y el sábado con un taller de estuche de madera. A la semana siguiente, el día 18 habrá un taller de juegos tradicionales, mientras que el día 19 se celebrará uno con el DJ Rubén Ruiz, que estará limitado a 30 plazas.

 

La Covatilla, a punto tras la reparación de la pilona

 

La mitad de los beneficiarios del bono social, sin él

 

Las minas de oro de Las Cavenes volverán a "relucir"