02 diciembre 2021
  • Hola

Castaño y Gallo triunfan en el exitoso Desafío Charro

Pedraza de Yeltes triunfa con 'Resistente', premiado con la vuelta al ruedo | El Pilar, El Puerto y Adelaida, ovacionados en el arrastre

10 ene 2019 / 16:21 H.
    Ver Comentarios

    Primero toro: El Pilar (Encaste Aldeanueva). Ovacionado el astado de Moisés Fraile en el arrastre. Recibió dos puyazos, un primero muy largo y un segundo más medido. Destacó por su fijeza pero acusó la primera vara. Mató Ferrera de estocada casi entera y recibió división de opiniones tras salir a saludar.

    Segundo toro: El Puerto de San Lorenzo (Encaste Lisardo-Atanasio). Fue ovacionado fuertemente el toro de El Puerto de San Lorenzo en el arrastre, tras haber destacado por su clase. Fernando Sánchez fue ovacionado tras un buen tercio de varas. Javier Castaño dejó buenos momentos por ambos pitones, especialmente al natural. Un pinchazo, una estocada trasera y tendida y un certero golpe de verduguillo sirvieron para cortar una oreja.



    Tercer toro: Capea (Encaste Murube). Arreció la lluvia en el tercer toro de la tarde, un astado noble y no sobrado de fuerzas. Su paso por el caballo fue testimonial. Estuvo tesonero Eduardo Gallo, que se acabó metiendo entre los pitones jugándose la voltereta. Escuchó una ovación tras dejar un pinchazo y estocada. El toro de Capea fue pitado en el arrastre.

    Cuarto toro: Carlos Charro (Encaste Domecq). Complicado el cuarto de Carlos Charro. No terminó de verlo claro Ferrera. Dejó algún natural suelto antes de machetear. Se levantó el astado tras haber dejado antes el extremeño una estocada caída, barbeó las tablas antes de morir. Pitado en el arrastre. Ferrrera escuchó división de opiniones.

    Quinto toro: Pedraza de Yeltes (Encaste Aldeanueva). La Glorieta despidió a Tito Sandoval con una fuerte ovación tras una emotiva suerte de varas en la que el toro de Pedreza recibió hasta tres puyazos. Saludó el piquero junto a Adalid y Fernando Sánchez. Lo mejores pasajes de Javier Castaño llegaron al natural. Una gran estocada le otorgó las dos orejas. El toro de Pedraza de Yeltes fue premiado con la vuelta al ruedo.

    Sexto toro: Adelaida Rodríguez (Encaste Lisardo-Atanasio). Toreo de muchos quilates el de Eduardo Gallo en el toro que cerró la Desafío Charro sobre todo al natural. Torería, pureza y asiento fueron las bases de una faena de muleta premiada con dos orejas. Ovacionado el toro en el arrastre.

    Recupera variable LOGO:
    https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

    https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png