23 abril 2019
  • Hola

Carnaval y San Valentín centran la programación de Guijuelo para el mes de febrero

Una gran cadena humana rodeará el centro cultural el día 14

08 feb 2019 / 13:34 H.

Las celebraciones por el día de los enamorados y el Carnaval centrarán los actos organizados por el Ayuntamiento de Guijuelo para la agenda cultural de este mes.
 
La propuesta más novedosa se centra en la creación de una gran cadena humana para rodear el centro cultural en la jornada del 14 de febrero, fecha para la celebración del día de los enamorados. Los participantes portarán corazones para simular un gran un abrazo imaginario a partir de las 18:30 horas. 
 
También tendrá cabida el teatro en el centro cultural con la puesta en escena de la obra ‘Buscando el punto exacto’ de Colectivo Chiribiti el 22 de febrero. 
 
Con respecto a la programación de la biblioteca pública municipal ‘David Hernández’ comenzó ayer con el taller “Este carnaval en superhéroe te convertirás’ destinado al público infantil y seguirá la próxima semana, el día 14, con una propuesta para fomentar el hábito de lectura entre los pequeños escolares. 
 
De cara a principios de marzo, Guijuelo celebrará por todo lo alto la programación festiva del Carnaval con varios días de actos para todos los públicos.