16 junio 2019
  • Hola

Campos: Habrá partidos donde hagamos menos, lleguemos con menos peligro y consigamos los tres

"Clasificatoriamente hemos ganado un punto pero hemos dado un paso grande en el sentido colectivo", indicó

09 sep 2018 / 21:04 H.

El Salamanca UDS continúa sin poder conseguir una victoria esta temporada pero se ven cosas positivas y mejoras desde el inicio de la competición. "Clasificatoriamente hemos ganado un punto pero hemos dado un paso grande en el sentido colectivo que queremos del fútbol. Tras conseguir muchas opciones de finalización, las tres más claras han sido nuestras. Todo esto producto de jugar en campo contrario e ir a por el partido desde el primer minuto", declaró el técnico del conjunto charro.

Campos se mostró "satisfecho por el comportamiento y la actitud que ha tenido el equipo". El Salamanca UDS solo pudo conseguir un punto en El Plantío tras tener varias llegadas con peligro que no consiguieron materializar y suma dos en la clasificación. "Ha sido solo un punto pero habrá partidos donde hagamos menos, lleguemos con menos peligro y consigamos los tres, pero es el camino que queremos seguir", afirmó el murciano.

Ayer el Salamanca salió sin una referencia clara en ataque, al jugar en las posiciones delanteras con Pablo González, Manu Molina, Owusu y Fer Ruiz. "Creíamos que al quitar la referencia en el marcaje a los centrales ellos iban a sufrir más. La variabilidad que nos han dado los de arriba a partir del minuto 10 a surgido efecto, hemos tenido finalizaciones, oportunidades de marcar pero no ha entrado", añadió Campos.
El técnico concluyó diciendo que "el equipo conforme vaya pasando la competición va a crecer, ahora toca pensar en el Adarve".