21 abril 2019
  • Hola

La búsqueda de José Antonio Martínez se extenderá a Ávila y Zamora

La familia del desaparecido viajará este jueves a las ciudades en su búsqueda

05 dic 2018 / 16:23 H.

Tras 22 días sin saber nada sobre su paradero, José Antonio Martínez Bolos continúa desaparecido a pesar de las numerosas batidas que se han organizado por la ciudad y alrededores. La familia continúa sin parar con la esperanza de encontrar al anciano lo antes posible y este jueves ampliarán el radio de búsqueda y saldrán de la provincia de Salamanca .

Las ciudades elegidas para continuar con las labores de búsqueda del hombre son las más cercanas a Salamanca: Ávila y Zamora. Una vez allí llenarán las calles con carteles informativos sobre su desaparición. Además, visitarán los lugares que frecuentan los sintecho por si el anciano se encuentra desorientado y perdido en alguna de las ciudades más próximas a la de su desaparición.




Los familiares del desaparecido piden difusión por las dos nuevas ciudades que visitarán, Ávila y Zamora, para que los residentes en estas pongan atención y si ven a José Antonio informen a alguno de los teléfonos de contacto de forma inmediata.

Cualquier información de utilidad o en caso de que haya sido visto por la calle piden avisar inmediatamente al 112 o al 091.



Tres miembros del clan de 'Los Manueles' fueron detenidos en Aldeaseca por el crimen de León

Un camión se echa a arder cuando circulaba por la A-62, entre Ciudad Rodrigo y Sancti Spíritus

Todo lo que debes saber sobre el dispositivo especial de tráfico para este Puente de la Constitución