20 septiembre 2019
  • Hola

Buena acogida de las actividades lúdicas en San Felices de los Gallegos

La primera actividad del ciclo Diversanfe ha contado con la participación de 34 niños

08 ago 2016 / 19:32 H.

    Las actividades organizadas por la asociación La Alhóndiga de San Felices de los Gallegos para este mes de agosto ya están en marcha. Comenzaron el pasado sábado, con motivo de la feria medieval que hizo que el pueblo viajase hasta la Edad Media a través de diferentes puestos y actividades. A pesar de que el evento coincidió con multitud de fiestas en otras localidades e incluso con otro par de ferias en la provincia salmantina, sí se dejó sentir una mayor presencia de público en la localidad charra.
     
    Dentro de ese contexto de la feria medieval, la asociación La Alhóndiga puso en marcha una ‘escuela de escuderos’ en la que se llevaron a cabo diferentes juegos de habilidad, fuerza y destreza. Además, todos los niños recibieron un diploma por pasar las dierentes pruebas.
     
    Fue el primero de los actos lúdicos que ha organizado la agrupación para el mes de agosto, una programación que ha continuado este lunes con la primera actividad del ciclo Diversanfe, que ha contado con la participación de 34 niños. Los pequeños han disfrutado con diferentes juegos y musicoterapia. Y esto solo ha sido para abrir boca, ya que el ciclo continuará con más actos hasta el próximo 12 de agosto.
     
    Para leer más publicaciones sobre San Felices de los Gallegos pulse aquí.
     
    Puedes subir a ´Viva mi Pueblo´ la información y las fotografías de este u otros municipios salmantinos o mandarlas a vivamipueblo@lagacetadesalamanca.es