26 abril 2019
  • Hola

Broche final gastronómico a las fiestas del Cristo de las Aguas

Los vecinos degustaron un menú compuesto por los tradicionales 'limones', a los que acompañaron una gran paella, hornazo y empanadas

08 abr 2016 / 20:20 H.

Las celebraciones festivas en honor al Cristo de las Aguas concluyeron en una jornada  en la que la gastronomía fue el eje vertebrador que consiguió reunir a los vecinos.
 
La propuesta gastronómica de la que pudieron disfrutar los asistentes incluyó varios platos contundentes y redondos, puesto que lo primero que llegó a la mesa fueron los tradicionales ‘limones’ siguiendo una receta ancestral y preparados por los propios vecinos.
 
Tras este primer ‘asalto’ culinario, llegó a la mesa la paella con varios cientos de raciones que degustaron los participantes en la comida. 
 
Hornazos y empanadas completaron la propuesta de la que dieron buena cuenta los vecinos que concluyeron en torno a la mesa, las celebraciones patronales que se han prolongado durante cinco días con una veintena de actividades para todos los públicos. 

Para leer más publicaciones sobre Vega de Tirados pulse aquí.

Puedes subir a ‘Viva mi Pueblo la información y las fotografías de este u otros municipios salmantinos o mandandarlas a vivamipueblo@lagacetadesalamanca.es