24 marzo 2019
  • Hola

Los bomberos se ven obligados a levantar un coche 'a pulso' para poder rescatar a una mujer en apuros

La mujer de 73 años, que reside en un tercero de la calle Fernando de Rojas, se había caído y no podía levantarse por su propio ìe

18 may 2018 / 13:29 H.

    Los bomberos de Salamanca han llevado acabo en las últimas horas un laborioso rescate en la calle Fernando de Rojas. Los hechos tuvieron lugar en torno a las 22 horas de ayer, cuando los agentes recibieron el aviso para rescatar a una mujer en apuros en su domicilio, un tercer piso, de un bloque de viviendas de la calle Fernando de Rojas.

    Cuando los agentes llegaron a La calle no pudieron acceder debido a la estrechez de la vía y principalmente a causa de un vehículo que se encontraba aparcado impidiendo el paso.

    Ante la urgencia de la situación, los agentes se vieron obligados a desplazar con su propia fuerza el vehículo.

    Acto seguido pudieron al fin acceder al domicilio de la mujer, de 73 años de edad, y que se encontraba tendida en el suelo del pasillo de su vivienda. De acuerdo con la primera expliración de los servicios de urgencias, la afectada se encontraba en buen estado de salud pese a que en el momento del rescate llevaba varias horas tirada en el suelo sin posibilidad de levantarse por ella misma.

    Fueron sus hermanos los que al echar en falta a la mujer, que reside sola, pidieron auxilio a los servicios de emergencias.