19 septiembre 2019
  • Hola

Los 'blogueros viajeros' eligen una ruta salmantina entre las 10 mejores de España

El itinerario elegido llevará al visitante al Parque Natural de Las Batuecas-Sierra de Francia

25 feb 2016 / 21:31 H.

El fenómeno blogger va ganando cada vez más adeptos y algunos de ellos se han convertido en verdaderos ‘gurús’ en el ámbito de la moda, el humor, la tecnología o el turismo. En este último caso, la opinión sobre ciertos parajes, ciudades o pueblos o las rutas marcadas por algunos de estos blogueros son fundamentales a la hora de que un turista decida visitar ciertos lugares. Por ello, en estas líneas nos hacemos eco de una lista elaborada por ‘blogueros viajeros’ que recogen las 10 mejores rutas de senderismo de toda España.
 
El blog “Viajeros 3.0” ha sido el encargado de publicar este post en el que participan diez bloggers especializados en turismo. Entre esas rutas, una se sitúa en la provincia salmantina y une tres pueblos situados en el Parque Natural de Las Batuecas-Sierra de Francia; en efecto, se trata del Camino del Asentadero-Bosque de los Espejos.
 
El artículo destaca, más allá del paraje natural en el que se encuadra, las particulares esculturas que pueblan el recorrido, en especial la “piedra cosida”.
 
Se trata de una ruta circular de algo menos de 10 kilómetros de recorrido que une las localidades de Sequeros, Las Casas del Conde y San Martín del Castañar, pudiendo iniciar el itinerario en cualquiera de estas tres localidades.

Para leer más publicaciones sobre Sequeros pulse aquí.

Puedes subir a ‘Viva mi Pueblo la información y las fotografías de este u otros municipios salmantinos o mandandarlas a vivamipueblo@lagacetadesalamanca.es


Una de las esculturas más particulares. Foto: Web Camino-Asentadero de los Espejos

"&body=Los 'blogueros viajeros' eligen una ruta salmantina entre las 10 mejores de España
. http://modify-template-25.com//hemeroteca/blogueros-viajeros-eligen-ruta-salmantina-10-mejores-espana-NTGS168050'>