24 mayo 2019
  • Hola

Bertín carga contra 'MYHYV' y Emma García le responde con un zasca para defender su antiguo programa

El cantante ha sido uno de los invitados este domingo al nuevo programa de la presentadora, una entrevista de la que acabaron 'saltando chispas'

02 dic 2018 / 19:28 H.

El traspaso de programas entre Emma García y Toñi Moreno aun sigue dando mucho que hablar y el último que se ha mostrado de lo más sorprendido ha sido Bertín Osborne, el invitado del programa durante este domingo y que ha puesto en un aprieto a la presentadora.

Tras una larga entrevista sobre su vida y último trabajo, Emma preguntaba al cantante si se sentía cómodo durante la entrevista porque ella tenía muchas ganas de hacérsela. Sorprendentemente Bertín confesaba que "no sabía muy bien a lo que venía, por las conversaciones que mantenías en el otro programa", haciendo así referencia a 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. La presentadora intentó salir en defensa del programa de Cuatro y respondía tajante: "Yo estoy acostumbrada a hablar con gente joven, como tú".

Pero Bertín siguió cargando contra los participantes de 'MYHYV' y aseguraba: "Yo he ido a ese programa y las conversaciones son...", asegura de broma a lo que Emma rebatía contundente: "Se habla de amor igual que aquí", y en el mismo tono de broma aseguraba: "A lo mejor es que te hubiera gustado tener aquí a algunas pretendientas".

Sin duda un aprieto que la presentadora ha sabido solventar con creces, siendo fiel al programa que presentó durante más de 8 años.