23 abril 2019
  • Hola

El bejarano Ángel Sánchez y José Romero, fichajes del Guijuelo

El lateral tiene experiencia en Primera División y el mediapunta regresa al club verdiblanco

11 ene 2019 / 09:11 H.

El CD Guijuelo ha dado un golpe en la mesa con la contratación de cuatro nuevos futbolistas, pero dos de ellos especialmente sonados: Ángel Sánchez y José Romero.

El de Ángel Sánchez es un fichaje de relumbrón. El futbolista bejarano ha militado en clubes de Primera y Segunda División durante toda su carrera. El nuevo lateral izquierdo del Guijuelo „firma por dos temporadas„ regresa a Salamanca con 33 años tras haber sido titular indiscutible en Primera con equipos como el Deportivo Alavés o el Levante. La pasada temporada jugó en el Alcorcón y la llamada del Guijuelo le ha convencido para afrontar, posiblemente, los dos últimos años de su carrera.

El segundo fichaje que va a ilusionar a la afición del Guijuelo es el de José Romero. El mediapunta se convirtió en la estrella del equipo durante cuatro temporadas, sobre todo bajo el mandato de Imanol Idiakez, pero buscó un cambio de aires fichando por el Arroyo y, posteriormente, por la Roda. Con 30 años, Romero está llamado a ser el encargado de poner la magia en el equipo de Rubén de la Barrera, que le puede utilizar como segundo punta, enganche o banda derecha.