26 abril 2019
  • Hola

El Ayuntamiento de Vega de Tirados transformará el recinto de la antigua piscina de chapoteo en un parque

También contará con nuevo mobiliario urbano y se estudia colocar algún tipo de juegos infantiles

06 ago 2016 / 11:41 H.

El Ayuntamiento de Vega de Tirados adaptará el antiguo recinto de la piscina de chapoteo para ejecutar una nueva zona de ocio para los vecinos. Se trata de un espacio cercado de alrededor de cien metros cuadrados, puesto que cuenta con una amplia zona de césped y que actualmente dispone de un perímetro vallado y con la antigua piscina llena de arena. La actuación prevista por el Consistorio va a permitir transformar este espacio municipal con el objetivo de ofrecer un nuevo parque a los residentes.
 
La renovación incluirá  no solo la adaptación del terreno, sino también la retirada de una zona de setos antiguos y la ejecución de una escalera nueva que permita garantizar el acceso de los vecinos de la zona más alta del municipio hasta el parque sin tener que dar un rodeo.
 
El emplazamiento de esta parcela, junto a las piscinas municipales, es otra ventaja para convertir este espacio en una gran zona de ocio. Así, ofrecerá a los cientos de usuarios que en verano aprovechan la zona de baño un parque de nueva creación que completará las zonas de esparcimiento, ya que también contará con nuevo mobiliario urbano y el Consistorio estudia incluso la opción de poder colocar algún tipo de juegos infantiles.

Para leer más publicaciones sobre Vega de Tirados pulse aquí.
 
Puedes subir a ´Viva mi Pueblo´ la información y las fotografías de este u otros municipios salmantinos o mandarlas a vivamipueblo@lagacetadesalamanca.es