21 marzo 2019
  • Hola

El Ayuntamiento de Terradillos completará la renovación de las piscinas municipales eliminando las gradas

También ampliará la zona para tomar el sol y arreglará la cafetería

27 may 2018 / 18:52 H.

EÑE
El Consistorio de Terradillos emprenderá el año que viene una nueva etapa de renovación de las piscinas municipales en la que todavía se está trabajando para arreglar tanto los vasos de baño como las tuberías de suministro de agua, que son las mejoras previstas para esta temporada. Tras la actual inversión de cerca de 180.000 euros para intervenir en las dotaciones estructurales del recinto, la nueva propuesta de obras incluye eliminar las gradas que ocupan una de las esquinas del recinto de ocio y tiempo libre debido al mal estado de las mismas.
 
Tras la supresión del graderío se podrá abordar la ampliación de la zona dedicada a que los usuarios puedan tomar el sol. También las mejoras incluirán reformas para la cafetería, los accesos de minusválidos y aseos adaptados.

Por otra parte, los votos del equipo de Gobierno en la sesión plenaria aprobaron la revisión de precios del contrato de suministro y gestión energética de las instalaciones municipales y elementos del ciclo de agua que pasan de 128.000 euros a 128.579. La oposición se abstuvo en este punto.