17 mayo 2022
  • Hola

Una ayuda de fondos europeos permitirá arreglar las sedes de las asociaciones de Valverdón

Recibirán una subvención de 10.000 euros con la que poder llevar a cabo el proyecto

20 ene 2018 / 18:53 H.
    Ver Comentarios

    El Consistorio de Valverdón ha decidido este año que llevará a cabo la puesta a punto de los locales municipales en los que desarrollan de manera habitual sus actividades dos de los colectivos más activos de la localidad. 
    Concretamente, la renovación llegará en los próximos meses a las sedes de las asociaciones de mujeres y mayores de este municipio de la comarca de Ledesma.
     
    Las mejoras que se van a ejecutar en estas instalaciones cuentan con un presupuesto que supera los 11.800 euros y para poder llevar a cabo las obras el Consistorio, como promotor de la iniciativa, ha logrado el apoyo económico del Grupo de Acción Local Nordeste.
     
    Este respaldo para la financiación de la obra supondrá que la localidad contará para esta obra de mejora de infraestructuras municipales  con una subvención de 10.000 euros. Esta cantidad económica llegará hasta las arcas municipales procedente de los fondos europeos que gestiona el Grupo de Acción Local.
     
    Los trabajos que se van a acometer supondrán, tanto la mejora como la adecuación de estos espacios que se emplean de manera habitual  como lugar de reunión para las asociaciones y también por su amplitud para llevar a cabo en ellos los distintos talleres y actividades culturales que se incluyen en la programación del municipio. Las obras de adecuación se van a desarrollar en los próximos meses con el objetivo de tenerlas listas a lo largo de la primavera.

    Recupera variable LOGO:
    https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

    https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png