26 abril 2019
  • Hola

Avenida inicia el trabajo con Givens y Asurmendi como únicas profesionales

Silvia, Gil y Arrojo pasan el ´corte´ con la selección española

05 sep 2018 / 20:14 H.

El Perfumerías Avenida, después de unos días de trabajo con las canteranas, iniciará este jueves el trabajo, aunque Lino López y su cuerpo técnico solamente podrán contar con Chrissy Givens y María Asurmendi de las jugadoras profesionales, mientras que Elin Eldebrink tiene previsto incorporarse durante el fin de semana.

Este jueves tendrán lugar los correspondientes reconocimientos médicos por la mañana y por la tarde, a partir de las 18:00, se celebrará el primer entrenamiento en el pabellón de Würzburg.

Tardarán en incorporarse al Avenida Silvia Domínguez, Laura Gil y Belén Arrojo, puesto que la FEB anunció este miércoles dos descartes de la selección de 16 para el próximo Mundial y fueron los de Tamara Abalde y María Perez Araújo, por lo que las tres continúan con opciones de estar en Tenerife.

Las que no estarán en la final de la WNBA serán Adaora Elonu y Robinson, puesto que sus equipos perdieron en el partido decisivo: Phoenix 94-84 contra Seattle y Atlanta 81-86 frente a las Mystics. También se quedó sin oro Erika de Souza, ya que Brasil cayó contra Argentina en la final del Sudamericano (65-64).