12 julio 2020
  • Hola

Avenida también hace cantera en Maristas

Tamara Abalde y Pao Ferrari imparten un 'clinic' en el pabellón del centro educativo

11 ene 2019 / 09:10 H.

Maristas ha vuelto a demostrar este lunes su tremenda afición por el mundo de la canasta, acompañando a las jugadoras de Avenida Tamara Abalde y Paola Ferrari, que han impartido un auténtico 'clinic' en el pabellón del centro educativo.

Se trata ya de una visita habitual para las jugadoras de Avenida, ya que en Maristas se "quiere" mucho a las chicas y lo han podido comprobar en sus propias carnes con todo el entusiasmo, abrazos, besos e ilusión que han repartido a Tamara y Paola. Más de 120 niños y niñas que practican baloncesto en este centro escolar han asistido a esta 'clase' en directo.

La visita ha contado con un pequeño entrenamiento por edades, además de concursos y pequeños partidillos para unos emocionadísimos jugadores. Después, fotos para todos y la tradicional firma de autógrafos en la que ninguno quiería quedarse sin la rúbrica de las jugadoras ya fuera en papel, camiseta o zapatillas (no estarán tan contentos, una vez más, los padres cuando lleguen a casa). Todo para completar una fantástica mañana de convivencia con, quién sabe, jugadores del futuro y animosos perfumeros de presente.