22 marzo 2019
  • Hola

AUPA llega por primera vez a Ciudad Rodrigo

La asociación nacional de autónomos ha contado con medio centenar de asistentes

13 ene 2019 / 08:08 H.

Ciudad Rodrigo ha acogido este sábado la primera reunión de AUPA en la localidad. AUPA, autónomos unidos para actuar, es una asociación a nivel nacional que defiende y reivindica los derechos de los autónomos. El número de asistentes a este encuentro ha rozado el medio centenar, contando además con el apoyo de Varios miembros de Afecir.

Durante el encuentro se han expuesto las diferentes necesidades y quejas que tienen los autónomos de nuestro municipio y comarca. Todos ellos coincidiendo en que la situación es insostenible y en que ha llegado el momento de que el Gobierno les tenga. "O se actúa rápido o la situación económica de nuestro país corre un serio peligro para el mantenimiento de los salarios de los funcionarios, políticos y pensionistas" es la conclusión a la que llegaron los asistentes. A

Manuel Espinosa ha acudido a esta reunión como coordinador provincial y expuso en la localidad salmantina el funcionamiento de la asociación. AUPA ha conseguido reunir, en su corto período de vida, a un colectivo hasta ahora olvidado y el crecimiento está siendo exponencial. Ciudad Rodrigo ha mostrado una gran ilusión y compromiso en esta lucha.



Llega eWoman Salamanca: mujeres de éxito en el entorno digital y tecnológico

Los actos vandálicos más sorprendentes de 2018 en Salamanca


Oscar Puente (PSOE) destapa la caja de los truenos: "Castilla y León debe apostar por Valladolid"