23 marzo 2019
  • Hola

Aumenta la demanda de material promocional en varios idiomas sobre la ruta de Santa Teresa

La asociación "De la Cuna al Sepulcro" traducirá su web al inglés

27 ene 2018 / 20:12 H.

La promoción de la ruta teresiana "De la Cuna al Sepulcro" en las grandes ferias de turismo como Intur y Fitur ha revelado la necesidad de editar material promocional en varios idiomas, ya que es una de las cuestiones que más demandan los futuros peregrinos y el resto de personas interesadas en conocer el nuevo camino de peregrinación que une Ávila y Alba de Tormes.

La junta directiva de la asociación, que se reunió este jueves en Peñaranda, adelantó que uno de los primeros pasos será traducir la web de la asociación al inglés. "A medida que contemos con recursos y ayudas de las administraciones la intención es la de ir ampliándolo a otros idiomas como el francés, alemán o italiano", añadieron sus responsables.

El encuentro de trabajo sirvió, también, para ir concretando las actividades que se realizarán en cada uno de los pueblos de la ruta con motivo del Año Jubilar Teresiano y que serán, fundamentalmente, de carácter cultural con actuaciones musicales y teatrales y charlas.
Las jornadas teresianas de peregrinación y cultura organizadas por las diputaciones de Salamanca y Ávila y que comenzarán en abril con una primera marcha entre Macotera y Alba de Tormes, así como el proyecto de un audiovisual también se analizaron en dicha reunión.