19 julio 2019
  • Hola

´Dos más dos´ aterriza hoy en el Liceo, de la mano de Daniel Guzmán y Miren Ibarguren

La comedia basada en la película argentina de intercambio de parejas, incluye en el reparto a Kira Miró y Álex Barahona

08 sep 2018 / 04:45 H.

¿Es posible mantener viva la pasión en las relaciones largas? ¿Qué sucede con el deseo cuando se forma una familia? Sobre estas preguntas reflexiona esta comedia que aterriza hoy con dos funciones (a las 19:30 horas y a las 22:00 horas) y mañana (19:30 horas), en el teatro Liceo. Las entradas tienen un precio de 15, 20 y 25 euros, según la localidad escogida.

Dos parejas de amigos con dos maneras totalmente distintas de concebir no solo su relación, sino la vida, y que, sin embargo, como buenos polos opuestos, no pueden evitar atraerse.

Adrián y Julieta (Daniel Guzmán y Miren Ibarguren), Tomás y Silvia (Kira Miró y Alex Barahona) protagonizan una obra que no dejara a nadie indiferente. Dos maneras diferentes de ver la relación de pareja, dos formas distintas de afrontar una situación. Una proposición inocente que acarreará discusiones en las parejas y afloraran los verdaderos problemas conyugales en los que llevan sumergidos desde hace años. Para resolverlo Silvia se aventurará a aflorar la pasión de la pareja con consecuencias muy sorprendentes.