21 septiembre 2019
  • Hola

La asociación La Alhóndiga busca colaboración vecinal para arreglar sus instalaciones

Las actuaciones prioritarias son el arreglo de las puertas y las humedades del salón de la agrupación

20 oct 2016 / 19:11 H.

La asociación La Alhóndiga de San Felices de los Gallegos, que organiza diferentes actividades culturales a lo largo del curso y durante el verano en la localidad salmantina ha hecho un llamamiento a través de las redes sociales con el objetivo de mejorar sus instalaciones, concretamente el salón de la agrupación.
 
Así, desde la asociación se pide ayuda a los vecinos para arreglar las puertas que se encuentran en mal estado, las humedades y el descorchado de las paredes, con el objetivo de mejorar una instalación que al final repercute en aquellos que participan en las diferentes iniciativas.
 
La agrupación ya ha conseguido recaudar algo de dinero gracias al baile 'vinilos en el salón' que se desarrolló en verano y en las próximas semanas pondrán en marcha nuevas iniciativas con el objetivo de fomentar la colaboración vecinal. Además, han puesto a disposición de todo aquel que quiera colaborar un número de cuenta que se puede consultar a través de su perfil en Facebook.
 
No es la primera vez que se pone en marcha una campaña de estas características en un pueblo salmantino. Así, en Villoruela la asociación ‘Villoruela se mueve’ consiguió reformar completamente una casa cedida por el Ayuntamiento gracias a las donaciones y al trabajo altruista de los propios vecinos del pueblo y de las localidades cercanas, centro que ha comenzado a funcionar este mismo mes después de nueve meses de obras.
 
Para leer más publicaciones sobre San Felices de los Gallegos pulse aquí.
 
Puedes subir a ´Viva mi Pueblo´ la información y las fotografías de este u otros municipios salmantinos o mandarlas a vivamipueblo@lagacetadesalamanca.es