19 marzo 2019
  • Hola

Artesanía, alimentación y música marcarán la III Feria de la Piedra y Agroalimentaria

El acordeonista Raúl Díaz de Dios amenizará un año más gran parte de la jornada

02 jul 2018 / 12:54 H.

La Zarza de Pumareda apuesta un año más por dar a conocer su localidad y entorno en una nueva edición de la Feria de La Piedra y Agroalimentaria Arribes del Duero, que se celebrará el sábado 31 de marzo con un programa similar al de los dos años anteriores, marcado por la artesanía y la música en directo.
 
Organizada por el Ayuntamiento, la Feria de la Piedra contará con la participación de 24 expositores de artesanía y agroalimentación, y de nuevo contará con el escultor Manuel Tomé, que realizará a lo largo de la jornada una escultura titulada "El pastor zarceño", cuya elaboraboración arrancará a las 10.00h.
 
La inauguración de la Feria llegará a las 11.00h y a continuación comenzará un taller de alfarería a cargo de Jaime Cámara. El acordeonista Raúl Díaz de Dios llevará un año más sus ritmos musicales a este evento, a partir de las 12.00h.
 
La tarde estará marcada por el sorteo de dos obras en miniatura creadas por José Antonio "El Maestro": "El Pilar de la Zarza", a las 14.30h; y "El Puente de Robledo" que se sorteará a las 19.00h. 
 
Los más pequeños también tendrán su espacio en esta jornada con talleres para niños en la planta baja del Ayuntamiento a partir de las 16.30h.
 
De nuevo la música tomará protagonismo a las 17.00h con un encuentro de acordeonistas y a las 19.30h con un concierto final y presentación de la campaña de promoción Raúl Díaz de Dios y La Zarza de Pumareda, que dará paso a la clausura de la Feria.

Recordando anteriores ediciones en estos vídeos:




Para leer más publicaciones sobre La Zarza de Pumareda pulse aquí y sobre cualquier otro pueblo de Salamanca aquí 

Puedes subir a ´Viva mi Pueblo´ la información y las fotografías de este u otros municipios salmantinos o mandandarlas a vivamipueblo@lagacetadesalamanca.es