20 mayo 2019
  • Hola

Arranca la Semana Cultural de Vega de Tirados plagada de novedades

Conciertos, concursos y actividades deportivas harán disfrutar a niños y mayores del 10 al 15 de agosto

08 ago 2016 / 17:07 H.

Debido a la festividad en Honor a Nuestra Señora de la Asunción el Ayuntamiento de Vega de Tirados, en particular las Concejalias de Festejos y Cultura ha preparado un programa de actividades destinadas a todo tipo de público. Dentro del programa han sido introducidas una serie de novedades como pueden ser un grupo de Mariachis, un coro Gospel o el Primer Concurso de Humor Amarillo entre los vecinos del pueblo que se realizará el domingo día 14 a partir de las siete y media.

Dentro del cartel también existe hueco para las tradicionales actividades que se han venido realizando durante numerosos años, la merienda de la vaca, el playback o la VII edición del Día de la Bici en colaboración con el Banco de Alimentos de Salamanca además de los clásicos juegos y guerras de agua que tanto gustan en estas fechas.

Las jornadas comenzarán el próximo miércoles día 10 de agosto hasta el lunes día 15.

El Ayuntamiento desea que todos los vecinos y visitantes disfruten de estos días de hermanamientos, deporte y buenos ratos.

Para leer más publicaciones sobre Vega de Tirados pulse aquí.
 
Puedes subir a ´Viva mi Pueblo´ la información y las fotografías de este u otros municipios salmantinos o mandarlas a vivamipueblo@lagacetadesalamanca.es