18 abril 2019
  • Hola

El Aquimisa ve cortada su buena racha en Lugo (94-82)

La mala primera mitad dejó sin opciones a los salmantinos

10 feb 2019 / 18:34 H.

El Aquimisa se quedó sin poder dar un paso de gigante en Lugo después de sus anteriores victorias y cayó derrotado frente al Estudiantes, al que dio muchas facilidades con una pobre primera mitad, en la que se juntaron la falta de intensidad defensiva charra, el alto acierto en los lanzamientos de los locales, que anotaron en casi todos sus ataques del primer cuarto, y algunas decisiones arbitrales polémicas.

En el minuto 10 el Estudiantes ya había hecho 32 puntos, y aunque después el Aquimisa logró parar la sangría en defensa, estuvo desacertado en ataque y el partido ya estaba sentenciado al descanso, con los visitantes viéndose doblados en el marcador: 54-27.

A partir de ahí los salmantinos solo podían mejorar y tras igualar las fuerzas, en el último cuarto lo hicieron notablemente, llegándose a colocar a 12 puntos con casi 4 minutos todavía por delante. Un triple de los gallegos y una falta en ataque inexistente señalada a Biel Román acabaron con los intentos de remontada.



Los autores de vertidos ilegales en Salamanca, cada vez más acorralados

Fresno Alhándiga advierte de que la plaza José Antonio "se va a quedar tal y como está" porque "no hace referencia a quien creen"

La gallina de los huevos verdes está en Salamanca