24 marzo 2019
  • Hola

El Aquimisa Carbajosa se queda sin la victoria a cinco segundos del final (80-79)

El equipo de Ángel Codón cayó en la prórroga en Zamora tras remontar 19 puntos

17 nov 2018 / 21:33 H.

El Aquimisa Carbajosa cayó derrotado en casa del Innova Chef por 80-79 en la prórroga. Después de protagonizar una espectacular remontada, tras llegar a perder por 19 puntos, los de Ángel Codón tuvieron opciones hasta el final, pero una canasta de Dillard a falta de 5 segundos les hizo volver a casa con una derrota.

El equipo salmantino pagó su primer cuarto, tras el que iba perdiendo 25-8, pero a partir de ahí mejoró notablemente en defensa y se fue al descanso solo 5 puntos abajo. El Innova Chef volvía a distanciarse en el marcador a continuación, llegando a los últimos 10 minutos con una renta de 9 puntos que parecía casi definitiva, pero una nueva reacción provocó la prórroga.

En el tiempo suplementario el Innova Chef parecía escaparse, pero el Aquimisa volvió a reaccionar y a falta de 15 segundos establecía el 78-79 con un triple de Casanova. Los zamoranos pidieron tiempo muerto para preparar la última posesión y Dillard, cuando solo quedaban 5 segundos, dejaba a los visitantes sin premio.