20 marzo 2019
  • Hola

El Aquimisa Carbajosa comienza las renovaciones: Crespo, Dieye y Alonso

Alejandro Bellido seguirá como ayudante de Ángel Codón

14 jun 2018 / 18:03 H.

El Aquimisa Carbajosa anunció este jueves los primeros movimientos en su plantilla de cara a la próxima temporada, en la que se ha marcado el objetivo de luchar por los puestos de la fase de ascenso a la LEB Plata. Los capitanes Raúl Crespo y Dudu Dieye, y el joven base Alonso Ruiz han sido los primeros en asegurar su continuidad en el proyecto.

El rendimiento de los tres fue más que satisfactorio en la primera experiencia del equipo en la Liga EBA y el cuerpo técnico tenía clara su renovación, asentada además en el deseo de los dirigentes de apostar por los jugadores nacionales ya antes de que la Federación Española de Baloncesto presentara su reforma de las competiciones masculinas.

El Aquimisa Carbajosa también comunicó que Alejandro Bellido seguirá como ayudante de Ángel Codón, que viene de proclamarse campeón del Trofeo Diputación el pasado fin de semana con el filial.

En las próximas semanas el conjunto salmantino espera poder anunciar algún movimiento más, ya sea en forma de renovación o de fichaje.