23 marzo 2023
  • Hola

Aprobadas las contribuciones especiales para pavimentaciones y renovación de redes en San Felices de los Gallegos

Las mejoras se llevarán a cabo en las calles La Luna, La Cuesta, Ermita Nueva y La Rosa

05 oct 2016 / 18:35 H.
    Ver Comentarios

    El Boletín Oficial de la Provincia ha dado cuenta de la aprobación definitiva de las contribuciones especiales para las obras de pavimentación y renovación de redes, una vez transcurrido el plazo de exposición ciudadana sin reclamaciones.

    Las calles que recibirán las mejoras son La Luna, La Cuesta, Ermita Nueva y La Rosa. El coste total es de 115.369 euros de los que cerca de 10.000 euros serán repartidos entre los propietarios.

    Para leer más publicaciones sobre San Felices de los Gallegos pulse aquí.
     
    Puedes subir a ´Viva mi Pueblo´ la información y las fotografías de este u otros municipios salmantinos o mandarlas a vivamipueblo@lagacetadesalamanca.es.


    Recupera variable LOGO:
    https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

    https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png