23 marzo 2019
  • Hola

Aparece el cadáver de una niña recién nacida en el patio de luces de un edificio de Barcelona

Las circunstancias de su muerte aún no se han determinado, a falta de los resultados de la autopsia

12 jun 2018 / 19:31 H.

Los Mossos d´Esquadra investigan la muerte del una niña recién nacida cuyo cadáver fue localizado este martes en el patio de luces de un edificio de Barcelona. Las circunstancias de su muerte aún no se han determinado, a falta de los resultados de la autopsia. Los mossos han abierto una investigación de los hechos.

Según recoge elPeriódico.es, a primera hora, una vecina salió a tender la ropa y vio en el patio de luces lo que, en un primer momento, le pareció un bebé, aunque dudaba de que se tratara de un muñeco y dio aviso al 112.

La mujer fue a casa de una vecina que tiene la llave de la portería que da acceso a ese patio de luces. Fue entonces cuando comprobaron que se trataba del cadáver de un bebé que tenía aún el cordón umbilical enganchado con una pinza de la ropa.

A los pocos minutos, llegaron los mossos, que están interrogando a todos los vecinos de las fincas que rodean el patio. Los agentes buscan a una mujer embarazada que resida en el edificio. Por ahora, solo han localizado a una mujer que estuviera embarazada, aunque esta dio a luz hace un mes, con lo que ha sido descartada.