26 abril 2019
  • Hola

Apalea a un niño de dos años con un bate de béisbol

La Policía busca al novio de la madre del menor, que también fue agredida

05 nov 2018 / 16:40 H.

    Agentes de la Policía Nacional buscan desde este pasado domingo a un varón como presunto agresor de su pareja, que es menor de edad, y del hijo de ésta, que cuenta con dos años y que actualmente se encuentra ingresado en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla con heridas de diversa consideración tras haber sido apaleado con un bate de béisbol.

    Según han informado fuentes del Cuerpo Nacional de Policía, la investigación sobre estos hechos, que han tenido lugar en el barrio sevillano de Torreblanca, comenzó este domingo después de que familiares de la joven interpusieran una denuncia por no tener conocimiento del paradero de ésta y su hijo.

    Una vez localizados tanto la joven como su hijo, ambos presentaban heridas de diferente consideración, por lo que fueron trasladados al Hospital Virgen del Rocío de la capital andaluza para ser atendidos. La madre recibió el alta la pasada noche, mientras el menor continúa ingresado en este centro hospitalario.

    En el marco de la investigación abierta por el Cuerpo Nacional de Policía para esclarecer los hechos que hubieran dado lugar a la desaparición y agresión de la madre y su hijo, se ha activado una operación de búsqueda para localizar al presunto agresor y pareja de la joven.




    El paro sube en Salamanca en octubre en 629 personas

    La Universidad de la Experiencia bate récords: 1.400 alumnos

    Cospedal dimite de la Ejecutiva del PP pero no renuncia a su acta de diputada