22 marzo 2019
  • Hola

Antonio Calderón: Hemos hecho un partido muy completo ante un rival muy peligroso

El conjunto charro derrotó al Celta B en una tarde de Reyes en la que consiguieron salir del descenso

06 ene 2019 / 22:00 H.

El entrenador del Salamanca UDS, Antonio Calderón, se mostró esperanzado tras el encuentro disputado la tarde de este domingo en la que el conjunto salmantino salió del descenso quince semanas después. "Ha habido mucho trabajo por delante para llegar hasta aquí". El conjunto se llevó un buen regalo de Reyes del Helmántico con el que puso final a la primera vuelta.

"Sabíamos que iba a ser complicado pero hemos trabajado el día a día junto con los jugadores y el equipo", añadió Calderón. "El compromiso y la competitividad hacen que se lleve a cabo una dinámica más positiva" cosa que se ha visto reflejado en las numerosas ocasiones de gol que ha tenido el conjunto y las que "hemos sacado bajo palos" durante el encuentro con el Celta B.

"Hemos hecho un partido muy completo ante un rival muy peligroso" con el que han conseguido sumar tres puntos "de cara a lo que viene ahora". "Tenemos futbolistas que juegan bien y es un equipo que le gusta jugar al fútbol y que saben ejecutar los planes con el balón, conozco a los jugadores e intento ponerlos para que estén cómodos los unos con los otros", sentenció.