17 junio 2019
  • Hola

Amenaza con una navaja a sus compañeros de piso diciéndoles que les iba a cortar el cuello

La Policía Nacional tuvo que intervenir en una vivienda de la avenida de los Comuneros

14 oct 2018 / 20:18 H.

    Una mujer de 36 años con antecedentes ha sido detenida nuevamente por la Policía Nacional por amenazar reiteradamente con una navaja a sus compañeros de piso y decirles que les iba a cortar el cuello.

    Los hechos, según informa el Cuerpo, ocurrieron la noche del miércoles en una vivienda de la avenida de los Comuneros, donde la mujer comparte piso con un matrimonio.

    A su llegada, los agentes observaron a una mujer en el suelo, inmovilizada por uno de sus compañeros de piso, mientras la pareja de este se encontraba muy alterada por la situación. Después de escuchar las versiones de todos los presentes, la Policía constató que tras una discusión doméstica, la mujer que estaba inmovilizada en el suelo les había amenazado reiteradamente con cortarles el cuello. Había entrado, dando una patada en la puerta, en la habitación que comparte el matrimonio, esgrimiendo una navaja con la que pretendía agredirles. Por suerte, el matrimonio tenía una mesa cercana y con ella evitaron que se la clavara.

    Los agentes procedieron a la detención de la presunta autora y a la intervención de la navaja, de tipo multiusos y cinco centímetros de hoja, e instruyeron las correspondientes diligencias para su puesta a disposición de la autoridad judicial.