18 junio 2019
  • Hola

Alumni exhibe músculo en el encuentro del Centenario

Cientos de exalumnos de la Universidad se congregan en el Patio de Escuelas en la cita más multitudinaria de Alumni

26 may 2018 / 17:17 H.

Parte de los 5.000 exalumnos que han participado este fin de semana en el encuentro del VIII Centenario de Alumni han escenificado en la mañana de este sábado su orgullo por la Universidad de Salamanca reuniéndose para captar una espectacular instantánea en el Patio de Escuelas Mayores. Cientos de participantes, con la fachada de la Universidad a sus espaldas, se han congregado para formar parte de la que puede ser una de las fotografías de la celebración de los 800 años de la institución salmantina.

El acto ha comenzado con la interpretación del coro de la Universidad, a la que ha seguido un breve discurso del rector Ricardo Rivero, así como del periodista y también exalumno Sergio Martín. Ha cerrado el acto el actor salmantino José Antonio Sayagués.

Los actos del mayor encuentro de alumni de España continuaron con varios cócteles ofrecidos en varios edificios de la Universidad a grupos de asistentes distribuidos por generaciones, después de participar en varias jornadas ofrecidas por la mañana.