18 marzo 2019
  • Hola

Alexis de Paz y Javi H entrenarán con el Salmantino para ponerse a punto

El técnico explica a los jugadores que deberán ejercitarse por la mañana con el primer equipo y por la tarde con el filial

09 oct 2012 / 06:45 H.

    Coincidiendo con el mejor momento del equipo, Gorka Etxeberria recuperará esta semana a dos efectivos de su plantilla: Javi H y Alexis de Paz. El primero ya se entrenó este lunes con el equipo, aunque a un menor ritmo después de varias semanas parado por una lesión muscular. Alexis también esperaba volver al césped este mismo lunes, pero su reincorporación total tardará unos días más en realizarse.

    Ambos jugadores van a tener complicado regresar al equipo porque a medida que ellos progresen en su puesta a punto, el equipo también seguirá avanzando, por lo que van a necesitar redoblar esfuerzos para ponerse al mismo nivel. Es por eso que el técnico, Gorka Etxeberria, les ha explicado que jugar se vende muy caro y que van a tener que doblar sesiones entrenando por la mañana con el primer equipo y participando en varios entrenamientos del filial por la tarde.

    No es la primera vez que un jugador de la UDS ‘baja’ esta temporada con el filial. Ya lo hizo Borja Sánchez, que se perdió una sesión matinal y la recuperó trabajando a las órdenes de Crego.