17 abril 2021
  • Hola

El alcalde de Mozodiel concluye su expedición tras el  trekking de las Torres del Paine

Antes de recorrer 110 kilometros por esta zona, en el transcurso de su proyecto ha conquistado las cimas de los volcanes Lascar y Licancabur ha realizado una ruta

16 ene 2017 / 17:37 H.

    El alcalde de Mozodiel de Sanchíñigo, Miguel Ángel Ávila, ha finalizado su proyecto de subir a los picos más altos de Sudamérica. Su expedición ha terminado tras el trekking de 110 kilómetros con bastante desnivel positivo recorriendo Las Torres del Paine.
     
    Previamente, y como parte de su proyecto, coronó durante la pasada Nochevieja el volcán Lascar, con 5.600 metros de altitud, y celebró el día de Reyes con la conquista del Licancabur, de cerca 6.000 metros.
     
    Miguel Ángel Ávila ha asegurado a LA GACETA que sus sensaciones tras haber finalizado este desafío personal "son muy buenas".  "Me he sentido mejor que nunca en altura, me he aclimatado muy bien y la comunión con mi cuerpo ha sido muy buena", ha explicado Ávila, quien también ha reconocido que "el entreno hizo su parte" y que ya está pensando en el próximo reto". 

    Para leer más noticias sobre cualquier otro pueblo de Salamanca aquí

    Puedes subir a ´Viva mi Pueblo´ la información y las fotografías de este u otros municipios salmantinos o mandarlas a vivamipueblo@lagacetadesalamanca.es


    Ver Comentarios
    Recupera variable LOGO:
    https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

    https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png