24 junio 2019
  • Hola

El alcalde de Águeda podría entrar en un reality show

Uno de los posibles programas sería 'Gran Hermano VIP', que comienza este jueves y para el que faltan concursantes por confirmar

10 oct 2018 / 21:22 H.

El alcalde de la pedanía salmantina de Águeda, Germán Florindo, se ha convertido en las últimas semanas en uno de los personajes del momento tras ofrecer a la familia del dictador acoger los restos cuando sean exhumados del Valle de los Caídos. El pasado domingo el diario 'El País' publicó una entrevista en la que Germán dejaba abierta la posibilidad de entrar en un reality show.

La parte final de la entrevista recoge unas declaraciones del regidor en las que confiesa que hace unos días le ofrecieron "entrar a un reality de televisión", en aquel momento Germán dijo "que sí". Sin embargo aclaró lo siguiente: "ahora no lo tengo claro; nos ha desbordado todo esto".

La posible confirmación sobre la entrada del alcalde de Águeda en un reality coincide con el cierre de la lista de concursantes de 'Gran Hermano VIP'. Por el momento se conoce la identidad de 12 de los 14 concursantes de esta nueva edición del programa de Telecinco que, según lo previsto, arrancará este jueves, 13 de septiembre.